perezoso en la puertaAnimales salvajes 

Perezoso comete el robo más lento de la historia

Hace apenas unas horas National Geographic acaba de publicar este vídeo de un perezoso protagonizando el robo más lento de la historia de los robos.

El perezoso evadió las medidas de seguridad de un café en Manuel Antonio, Costa Rica, en busca de un refrigerio a medianoche.

Los tucanes y los monos son visitantes regulares durante el día, pero esta es la primera vez que un perezoso se ha colado en el bar. A pesar de su enfoque lento y constante, parece ser que la misión del perezoso no tuvo éxito.

Perezoso comete el robo más lento de la historia

Fuente vídeo: Nat Geo Wild

Otros artículos relacionados

  • Perezoso nadando por amorPerezoso nadando por amor Un perezoso nada tranquilamente a toda velocidad en dirección a un árbol donde ha avistado a la perezosa de sus sueños. Asciende hacia ella como la líbido asciende en él pero pronto […]
  • Rodeados por 80 tiburonesRodeados por 80 tiburones Momentazo vivido por el ingeniero Troy Iloski y sus compañeros mientras buceaban en un fondo marino de Bahamas, buscando restos de naufragios, cuando se vieron rodeados por 80 tiburones en […]
  • Leopardos peleando a muerte en KrugerLeopardos peleando a muerte en Kruger Impresionante vídeo grabado cerca de la reserva Sabi Sabi, dentro del parque nacional del Kruger, en Sudáfrica, con una brutal pelea de dos leopardos.
  • La husky Laika también dice HelloLa husky Laika también dice Hello Descubrimiento de esta semana de comienzos de 2017: la perra husky Laika, compañera de casa de la mítica y mundialmente conocida Mishka, también dice Hello. Le falta un poco para llegar […]
  • Salvando a una cría de foca en la playaSalvando a una cría de foca en la playa Nos encontramos en una playa de California a finales de agosto de 2018 para presenciar el salvamento de una cría de foca que se había enredado en una red que no la dejaba nadar.
  • Breves novedaes en el mundo animal esta semanaBreves novedaes en el mundo animal esta semana El canal Earth Touch presenta regularmente un vídeo de 2 minutos con las novedades de la semana en el mundo animal. Aquí está el de esta primera semana de octubre de 2016.
  • Bufalos embisten un coche perseguidos por leones (Kruger)Bufalos embisten un coche perseguidos por leones (Kruger) Unos búfalos conducen a unos pájaros hacia dos apostados leones. Cuando estos se lanzan a por ellos, los búfalos comienzan su huida y en esta ocasión se llevan por delante uno de los […]
  • Uno de los vídeos del año: epica pelea entre tigre y oso perezosoUno de los vídeos del año: epica pelea entre tigre y oso perezoso Esta semana estamos ante los vídeos candidatos a vídeos de animales virales del 2018. Hoy tenemos esta brutal pelea entre un tigre y una madre oso pereozoso.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.