mister humpback cocodriloCocodrilos 

Mister Humpback, cocodrilo gigante se pasea por Florida

Una de las noticias de la tercera semana de 2017 en el mundo animal: Mister Humpback, un cocodrilo gigante se pasea por Florida, Estados Unidos.

Este vídeo fue publicado por la cadena CBS y en el vemos al enorme cocodrilo, digno heredero de los dinosaurios con sus más de 350 Kg, paseando parsimoniosamente en una marisma ante la atenta y alucinada mirada de unos curiosos.

Mister Humpback, cocodrilo gigante se pasea por Florida

Fuente vídeo: CBS News

Otros artículos relacionados

  • Bufalos escapando de cocodrilos por los pelosBufalos escapando de cocodrilos por los pelos Mediados de julio de 2016, Africa, rivera de un río, una manada de búfalos se acercan a la orilla para refrescar sus cuerpos castigados por el sol de estos meses. Cocodrilos les dan la bienvenida.
  • Cocodrilo gigante en los campos de golf de MiamiCocodrilo gigante en los campos de golf de Miami Impresionante escena grabada en un campo de golf de Miami el 30 de mayo del 2016. Cocodrilo gigante de más de 5 metros de longitud se pasea por uno de los campos de golf del estado norteamericano.
  • Madre ardilla defiende a sus crias ante una serpienteMadre ardilla defiende a sus crias ante una serpiente Las jóvenes ardillas juegan y se quieren despreocupadamente pero el peligro acecha. Cuando la serpiente se acerca, la madre ardilla se encara con ella para proteger a sus criaturas. […]
  • Adorable foca saltando al kayakAdorable foca saltando al kayak Este está siendo uno de los vídeos de animales más populares en lo que llevamos de 2017. Grabado uno de los últimos días de febrero de este año en un región del Mar del Norte cercana a […]
  • Madre rinoceronte y su cría vs hienasMadre rinoceronte y su cría vs hienas Vídeo publicado por National Geographic hace un par de días, el 17 de marzo, donde vemos a una madre rinoceronte protegiendo a su cría ante el acoso de un par de hambrientas hienas.
  • Los delfines rosa son realesLos delfines rosa son reales Los delfines rosa son reales. Así lo demuestra este vídeo de National Geographic publicado hoy, con imágenes de estos pinguinos rosas en el puerto deHong Kong.
  • Una orca parece intentar alimentar a una científica en la AntártidaUna orca parece intentar alimentar a una científica en la Antártida Regina Eisert, bióloga, estaba recopilando información sobre la dieta de estos cetáceos cuando se preguntó si estarían comiendo bacalao patagónico. La respuesta le llegó de la manera más […]
  • 42 osos panda nacidos este año en cautividad42 osos panda nacidos este año en cautividad La pasada semana se hizo público que un total de 42 osos panda habían nacido este año en los diferentes programas de crianza en cautividad que se desarrollan en China. Con este fantástico […]

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.