erizo bebeAnimales salvajes 

Vídeo con un erizo recién nacido

Precioso vídeo de animales publicado por el canal de Smtihsonian a finales de mayo de 2019 que nos muestra la evolución de un erizo bebé.

Los erizos bebés nacen ciegos y dependen completamente de sus madres. Incluso sus famosas espinas comienzan siendo suaves y como pelos, y tardan un par de semanas en endurecerse.

En España viven dos especies, el erizo europeo y el erizo moruno, pero en cautividad es muy frecuente el erizo orejudo. Los erizos no han cambiado mucho durante los últimos 15 millones de años. Como muchos de los primeros mamíferos han adoptado una vida principalmente nocturna y una alimentación insectívora.

Vídeo con un erizo recién nacido

Fuente vídeo: smithsonian channel

Otros artículos relacionados

  • Los delfines rosa son realesLos delfines rosa son reales Los delfines rosa son reales. Así lo demuestra este vídeo de National Geographic publicado hoy, con imágenes de estos pinguinos rosas en el puerto deHong Kong.
  • Elefante en una carretera de IndiaElefante en una carretera de India Un elefante pasea tranquilamente por una carretera de India, bajo los cantos de los pájaros, envuelto en la luz del atardecer, cuando descubre un vehículo humano tras de sí y ha de salir […]
  • Interaccion de estorninos y un halcon peregrino en CorkInteraccion de estorninos y un halcon peregrino en Cork Vídeo muy chulo e interesante grabado en la ciudad de Cork, en el sur de Irlanda, y publicado el 23 de enero de 2018. En él vemos la interaccion de una bandada de estorninos y un halcón peregrino.
  • Serpiente dentro de la nariz de una cobraSerpiente dentro de la nariz de una cobra Despedimos la semana con vídeo bastante bizarro, no en el sentido de apuesto o valiente sino en el de extraño o raro (aclaración que hago porque la primera acepción de bizarro la […]
  • Los suricatos pueden resolver problemas complejosLos suricatos pueden resolver problemas complejos El siguiente vídeo, publicado por la BBC el 3 de mayo de 2018, vemos un experimento realizado por biólogos que muestra que los suricatos pueden resolver problemas complejos para acceder a comida.
  • Submarinista y foca sellan su amistadSubmarinista y foca sellan su amistad Un vídeo realmente asombroso este que nos llegó la pasada semana, a finales de octubre de 2018, donde vemos a un submarinista y una foca sellando su amistad con un afectuoso apretón de manos.
  • Dos osos grizzly gigantes peleando en AlaskaDos osos grizzly gigantes peleando en Alaska Comenzamos el fin de semana con un clásico de los vídeos de animales salvajes: dos osos grizzly gigantes peleando en Alaska durante la época de celo.
  • Familia de nutrias mata a un caimánFamilia de nutrias mata a un caimán Sorprendente vídeo publicado a finales de julio de 2018 por BBC Earth donde vemos a una familia de nutrias buscando las cosquillas y luego matando a un caimán en un río.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.