ballena engulle buzoBallenas 

Ballena engulle a un buzo y a lo expulsa

Asombroso vídeo de animales publicado a comienzos de marzo de 2019 con la no menos asombrosa historia de una ballena que engulló a un buzo y a lo expulsó poco después.

Esta es la información que acompaña al vídeo:

«Una serie de fotografías dramáticas muestran a un hombre que casi tragado por una ballena de Bryde en el puerto de Port Elizabeth. La ballena de Bryde es relativamente pequeña comparada con las ballenas más grandes que pueblan los oceános.

Rainer Schimpf, de 51 años, ha trabajado como operador de tours de buceo en Sudáfrica durante más de 15 años. Pero en febrero, experimentó algo muy raro: el interior de la boca de una ballena.

En perfectas condiciones marinas, Rainer y su equipo se pusieron en marcha para documentar una multitudinaria migración de sardinas, un evento natural en el que alcatraces, pingüinos, focas, delfines, ballenas y tiburones trabajan juntos para juntar los peces y darse un festín.

Rainer y sus colegas filman la expedición con fines educativos y medioambientales. Divididos en dos grupos, Rainer llevó a su equipo al océano, a unas 25 millas náuticas de la costa. Pero fue cuando el mar se revolvió de repente cuando el equipo supo que algo extraño estaba sucediendo

Ballena engulle a un buzo y a lo expulsa

Fuente vídeo: Barcroft animals

Otros artículos relacionados

  • El diablo rojo de Baja CaliforniaEl diablo rojo de Baja California Estupendo vídeo publicado por National Geographic a finales de mayo de 2017 presentándonos al diablo rojo de Baja California. En realidad, y a pesar de la música truculenta, el diablo […]
  • Leopardo y cria de impala haciendo carantoñasLeopardo y cria de impala haciendo carantoñas Uno de los lugares con mayor actividad de animales salvajes registrada en vídeo es, sin duda, el Parque Nacional del Kruger, en Sudáfrica. Volveremos seguro al Kruger una y otra […]
  • Jabalí rodeado por 7 leonas sin saberloJabalí rodeado por 7 leonas sin saberlo Impresionante vídeo que nos ha llegado hace escasas dos horas desde el Parque Nacional del Kruger, en Sudáfrica, donde vemos como un jabalí se acerca a beber en una charca sin darse cuenta […]
  • Leonas en la puesta de sol del Masai MaraLeonas en la puesta de sol del Masai Mara Hermoso vídeo de animales, grabado con una calidad excelente, que nos llegó hace unos días desde la reserva de Masai Mara donde vemos una manada de leonas disfrutando de la puesta de sol.
  • La tortuga más afortunada del mundo evita una manada de elefantesLa tortuga más afortunada del mundo evita una manada de elefantes Vídeo grabado en el Parque Nacional del Kruger, en Sudáfrica, a comienzos de marzo de 2018 donde podemos ver a la tortuga más afortunada del mundo evitando ser pisada por una manada de elefantes.
  • Los suricatos pueden resolver problemas complejosLos suricatos pueden resolver problemas complejos El siguiente vídeo, publicado por la BBC el 3 de mayo de 2018, vemos un experimento realizado por biólogos que muestra que los suricatos pueden resolver problemas complejos para acceder a comida.
  • Leones cazando bufalos junto a la carreteraLeones cazando bufalos junto a la carretera Un manada de leones machos se coordinan para cazar a un búfalo con rapidez junto a una de las carreteras que surcan el Kurger. El vídeo dura seis minutos y podemos ver toda la escena completa.
  • Osos polares jugando en la nieveOsos polares jugando en la nieve Dos preciosos osos polares jugando en la nieve, pasándoselo pipa remontando las nevadas laderas para dejarse caer a toda velocidad. Imposible no recordar a los cuervos jugado en un coche […]

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.