One Breath Around The World cachalotesBallenas Documentales de Animales Seleccion 

Una breve maravilla documental: One Breath Around The World

El 1 de febrero de 2019 se publicó esta breve maravilla documental: One Breath Around The World, un increíble cortometraje de buceo libre, que en dos semanas ha sido visto por casi dos millones de personas con una acogida espectacular.

One Breath Around the World es un impresionante documental grabado en diferentes localizaciones del fondo marino: Mauricio, Filipinas, Japón, Polinesia Francesa, México, Finlandia y Niza.

El buceador libre, campeón del mundo, Guillaume Néry explora lugares extraordinarios bajo el agua. El metraje de esto es asombroso, tan increíble que es difícil incluso creer que es real. Pero lo es.

Guillaume Néry, nacido el 11 de julio de 1982 en Niza, es un campeón francés de apnea, especializado en peso constante, que es la reina de todas las disciplinas de apnea. Rompió el récord mundial de apnea cuatro veces y ganó el título de campeón del mundo dos veces.

Las subyugantes imágenes del documental fueron grabadas por Julie Gautier, la esposa de Néry, también en búceo libre. Un documental que se mueve entre la poesía y la filosofía entregado a la belleza de la vida submarina desplegada en interacción con Néry. Complejo y fascinante. Uno de los mejores documentales que quien escribe ha visto.

Esta gran aventura fue posible gracias al apoyo de un gran equipo:

  • Julie Gautier, mi esposa. Una vez más hizo un trabajo INCREÍBLE. Todo lo que ella está disparando con su cámara se convierte en magia. Por supuesto, ella disparó como de costumbre todas las imágenes en el aliento!
  • Almo Film y su jefe, Morgan Le Faucheur, por su apoyo como coproductor del proyecto durante el proceso de postproducción.
  • Ben Nardini, el chico de tareas múltiples: Edición, diseño de sonido y piloto de avión no tripulado.
  • Guillaume Ferran, el mago detrás de la banda sonora original.
  • Arthur Paux, como de costumbre, que hizo la corrección de color hermosa.
  • Leonard Mercier agregó un gran toque con la composición y la estabilización.
  • Xavier Fulbert / Ideocast hizo la mezcla de sonido.
  • Franck Seguin el fotógrafo fantástico.

Una breve maravilla documental: One Breath Around The World

Fuente vídeo: Guillaume nery

Otros artículos relacionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.