One Breath Around The World cachalotesBallenas Documentales de Animales Seleccion 

Una breve maravilla documental: One Breath Around The World

El 1 de febrero de 2019 se publicó esta breve maravilla documental: One Breath Around The World, un increíble cortometraje de buceo libre, que en dos semanas ha sido visto por casi dos millones de personas con una acogida espectacular.

One Breath Around the World es un impresionante documental grabado en diferentes localizaciones del fondo marino: Mauricio, Filipinas, Japón, Polinesia Francesa, México, Finlandia y Niza.

El buceador libre, campeón del mundo, Guillaume Néry explora lugares extraordinarios bajo el agua. El metraje de esto es asombroso, tan increíble que es difícil incluso creer que es real. Pero lo es.

Guillaume Néry, nacido el 11 de julio de 1982 en Niza, es un campeón francés de apnea, especializado en peso constante, que es la reina de todas las disciplinas de apnea. Rompió el récord mundial de apnea cuatro veces y ganó el título de campeón del mundo dos veces.

Las subyugantes imágenes del documental fueron grabadas por Julie Gautier, la esposa de Néry, también en búceo libre. Un documental que se mueve entre la poesía y la filosofía entregado a la belleza de la vida submarina desplegada en interacción con Néry. Complejo y fascinante. Uno de los mejores documentales que quien escribe ha visto.

Esta gran aventura fue posible gracias al apoyo de un gran equipo:

  • Julie Gautier, mi esposa. Una vez más hizo un trabajo INCREÍBLE. Todo lo que ella está disparando con su cámara se convierte en magia. Por supuesto, ella disparó como de costumbre todas las imágenes en el aliento!
  • Almo Film y su jefe, Morgan Le Faucheur, por su apoyo como coproductor del proyecto durante el proceso de postproducción.
  • Ben Nardini, el chico de tareas múltiples: Edición, diseño de sonido y piloto de avión no tripulado.
  • Guillaume Ferran, el mago detrás de la banda sonora original.
  • Arthur Paux, como de costumbre, que hizo la corrección de color hermosa.
  • Leonard Mercier agregó un gran toque con la composición y la estabilización.
  • Xavier Fulbert / Ideocast hizo la mezcla de sonido.
  • Franck Seguin el fotógrafo fantástico.

Una breve maravilla documental: One Breath Around The World

Fuente vídeo: Guillaume nery

Otros artículos relacionados

  • Foca elude por los pelos a un gran tiburón blancoFoca elude por los pelos a un gran tiburón blanco Vídeo publicado el 18 de octubre de 2018 en el que podemos ver a una foca trapecista que elude por los pelos el ataque de un gran tiburón blanco. Rápidamente se aleja de la muerte cercana […]
  • Dos osos grizzly gigantes peleando en AlaskaDos osos grizzly gigantes peleando en Alaska Comenzamos el fin de semana con un clásico de los vídeos de animales salvajes: dos osos grizzly gigantes peleando en Alaska durante la época de celo.
  • Osezno escalando una ladera nevada para alcanzar a su madreOsezno escalando una ladera nevada para alcanzar a su madre Vídeo de animales publicado a comienzos de noviembre de 2018 que se ha hecho viral rapidamente en el que vemos a un osezno escalando una ladera nevada muy escarpada para alcanzar a su […]
  • Oso robando una furgoneta en CanadaOso robando una furgoneta en Canada Nos despedimos durante la estación veraniega en Animal News. Volveremos con la actualidad animal en Septiembre. Y como cierre primaveral nos quedamos con esta asombrosa escena de un oso […]
  • La batalla del Kruger originalLa batalla del Kruger original Uno de los vídeos de animales más vistos de la historia de internet, si no el que más: la batalla sin cuartel entre leones, búfalos y cocodrilos en la rivera de un río. Un emocionante […]
  • Breves novedaes en el mundo animal esta semanaBreves novedaes en el mundo animal esta semana El canal Earth Touch presenta regularmente un vídeo de 2 minutos con las novedades de la semana en el mundo animal. Aquí está el de esta primera semana de octubre de 2016.
  • Tiburon en Florida entre bañistasTiburon en Florida entre bañistas En el vídeo vemos a un pequeño tiburón tigre en las aguas de South Beach, una playa de Miami Beach, Estados Unidos, nadando tranquilamente entre los bañistas, que no se dan cuenta de su presencia.
  • Elefantes protegen a su cria del acoso de perros salvajes en IngwelalaElefantes protegen a su cria del acoso de perros salvajes en Ingwelala Vídeo de National Geographic publicado a finales de enero de 2016 con las novedades de la reserva sudafricana de Ingwelala. Vemos a la joven cría de la gran elefante gris junto a su […]

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.