linceAnimales salvajes 

Lince embarazada intenta cazar antes del parto

Vídeo muy hermoso publicado por el canal SmithSonian a comienzos de diciembre de 2018 en el que vemos, con una calidad perfecta, a una madre lince que sale de caza poco antes de dar a luz.

Según nos dicen en el vídeo, la madre lince debe cazar todo lo que pueda puesto que en una semana toda su biología se va a centrar en producir leche para sus retoños. Aquí tenemos a la lince acechando a una ardilla voladora en un bosque de Savanna, Illinois, e Estados Unidos.

Lince embarazada intenta cazar antes del parto

Fuente vídeo: Smithsonian channel

Otros artículos relacionados

  • Lince cazando un ratón en un ríoLince cazando un ratón en un río Un lince hambriento se ha dirigido hacia el borde de un lago, en la región más nevada del Parque Nacional Yellowstone. El siguiente paso es encontrar una manera de poner algún animal en el menú.
  • Bufalos embisten un coche perseguidos por leones (Kruger)Bufalos embisten un coche perseguidos por leones (Kruger) Unos búfalos conducen a unos pájaros hacia dos apostados leones. Cuando estos se lanzan a por ellos, los búfalos comienzan su huida y en esta ocasión se llevan por delante uno de los […]
  • Los delfines rosa son realesLos delfines rosa son reales Los delfines rosa son reales. Así lo demuestra este vídeo de National Geographic publicado hoy, con imágenes de estos pinguinos rosas en el puerto deHong Kong.
  • Manada de leonas cazando una cebraManada de leonas cazando una cebra Estupendo vídeo publicado por National Geographic el 13 de mayo de 2019 donde vemos a una manada de leonas cazando una cebra. Bueno, el momento exacto de la caza no fue grabado pero la […]
  • Rinoceronte atacando un coche de fotógrafosRinoceronte atacando un coche de fotógrafos Impresionante vídeo llegado a nuestra redacción procedente del parque del Kruger, en Sudáfrica, con imágenes de un rinoceronte atacando un coche de fotógrafos. El rinoceronte se cansa de […]
  • Leopardo ensartado al intentar cazar dos puercoespinesLeopardo ensartado al intentar cazar dos puercoespines En el vídeo vemos una escena muy curiosa, con un leopardo intentando cazar dos puercoespines. Una fuerza irresistible le lleva a atacarlos a pesar de que su fabuloso sistema defensivo deja […]
  • Granjeros alimentan a las grullas de ManchuriaGranjeros alimentan a las grullas de Manchuria Emotiva noticia que nos llega desde Japón de la mano de la BBC Earth que tiene como protagonista la alianza humana con las poblaciones de grullas de Manchuria, esas preciosas aves.
  • Encontrado un pájaro mitad hembra mitad machoEncontrado un pájaro mitad hembra mitad macho Un vídeo publicado por National Geographic a comienzos de febrero de 2019 nos presentaba un sorprendente hallazgo: se ha encontrado un pájaro mitad hembra mitad macho en Pensilvania, Estados Unidos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.