la vaca mas grande de australiaCuriosidades 

Vaca gigante de Australia se libra del matadero

Una vaca australiana gigante, que alcanza casi los 2 metros de altura, llamada ‘Knickers’ se salvó del matadero después de que se la considerara demasiado grande para encajar en las instalaciones de procesamiento.

El buey Holstein Friesian, de siete años, que pesa 1.400 kilogramos, pasará el resto de sus días con su rebaño en las tierras de Myalup, su propietario, en Australia Occidental. Se cree que Knickers es la vaca más grande de Australia.

Vaca gigante de Australia se libra del matadero

Fuente vídeo: The Sun

Otros artículos relacionados

  • Buceando con tiburones tigreBuceando con tiburones tigre Hermoso vídeo publicado por National Geographic la pasada semana que muestra la excursión del fotógrafo Brian Skerry por las aguas de la isla de Gran Bahama. Brian Skerry, al igual que […]
  • Cachorros de panda rojo salen a explorarCachorros de panda rojo salen a explorar Aquí tenemos a los asombrosos cachorros de panda rojo saliendo a explorar su entorno en el zoológico de Chicago a finales de enero del 2017.
  • Cientificos encuentran una rana que se creia extinguidaCientificos encuentran una rana que se creia extinguida Un grupo de científicos, encabezado por el indio Sathyabhama Das Biju, ha redescubierto a una especie de rana que se creía extinta —a las que han llamado Frankixalus— en distintos puntos […]
  • Descubierta una megacolonia de pingüinos en la AntártidaDescubierta una megacolonia de pingüinos en la Antártida A comienzos de marzo de 2018 se ha hecho público que un grupo de científicos ha descubierto una megacolonia de pingüinos en la costa occidental de la Antártida. Las Islas Danger albergan […]
  • Cachorros de león conocen a sus primosCachorros de león conocen a sus primos Vídeo de animales muy tierno el que nos llega desde las sabanas africanas donde vemos a una leona que regresa a su manada con cuatro cachorros de escasas semanas, todos machos.
  • Cachorro de leon criado por una perraCachorro de leon criado por una perra Rechazado por su madre en un zoológico de Sri Lanka, este pequeño cachorro de león luchaba por sobrevivir. Se salvó cuando el zoológico encontró una perra que acababa de dar a luz cachorros.
  • Hombre impasible ante la carga de un elefanteHombre impasible ante la carga de un elefante Asombroso vídeo grabado en Tailandia en una reserva de animales salvajes. Un amigo graba a su amigo mientras este graba a un elefante, a pocos metros, en la selva. Una metagrabación. De […]
  • Dragón de comodo atacando el nido de una didélfidaDragón de comodo atacando el nido de una didélfida Vídeo publicado hace unos días por el canal del youtube de la BBC Earth donde podemos ver a un dragón de comodo atacando el nido de una didélfida para comerse a sus crías recién nacidas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.