la vaca mas grande de australiaCuriosidades 

Vaca gigante de Australia se libra del matadero

Una vaca australiana gigante, que alcanza casi los 2 metros de altura, llamada ‘Knickers’ se salvó del matadero después de que se la considerara demasiado grande para encajar en las instalaciones de procesamiento.

El buey Holstein Friesian, de siete años, que pesa 1.400 kilogramos, pasará el resto de sus días con su rebaño en las tierras de Myalup, su propietario, en Australia Occidental. Se cree que Knickers es la vaca más grande de Australia.

Vaca gigante de Australia se libra del matadero

Fuente vídeo: The Sun

Otros artículos relacionados

  • Lemures de cola anillada a la grescaLemures de cola anillada a la gresca Estupendo vídeo publicado el 15 de diciembre de 2017 por el canal Smithsonnian Channel en el que vemos, con su impresionante calidad habitual, a lemures de cola anillada a la gresca.
  • Breves novedaes en el mundo animal esta semanaBreves novedaes en el mundo animal esta semana El canal Earth Touch presenta regularmente un vídeo de 2 minutos con las novedades de la semana en el mundo animal. Aquí está el de esta primera semana de octubre de 2016.
  • Omo, una jirafa blanca en TanzaniaOmo, una jirafa blanca en Tanzania A finales de enero de este 2016 saltaron a las portadas de los periódicos de todo el mundo las fotos de Omo, una jirafa blanca residente en el Parque Nacional de Tarangire, en Tanzania. […]
  • Leopardo creando el pánico en una ciudad indiaLeopardo creando el pánico en una ciudad india El leopardo estuvo al acecho durante varias horas, atacando a sus habitantes. Tiró a un hombre al suelo y le mordió el brazo antes de saltar sobre una pared cercana, donde se encontró con […]
  • Tigre siberiano devuelto a lo salvajeTigre siberiano devuelto a lo salvaje Este vídeo ha sido publicado por National Geographic esta semana aunque en realidad fue grabado en 2016. Un tigre siberiano fue encontrado vagabundeando por las calles de Vladivostok, en […]
  • Leonas en la puesta de sol del Masai MaraLeonas en la puesta de sol del Masai Mara Hermoso vídeo de animales, grabado con una calidad excelente, que nos llegó hace unos días desde la reserva de Masai Mara donde vemos una manada de leonas disfrutando de la puesta de sol.
  • Cangrejo de los cocoteros cazando un pajaroCangrejo de los cocoteros cazando un pajaro Hace unos días, el 4 de noviembre, National Geographic publicó este impactante vídeo en el que vemos a un cangrejo de los cocoteros cazando un pajaro.
  • Cuervos jugando en un coche nevadoCuervos jugando en un coche nevado Alguien los ve, al menos la persona que graba este vídeo. Unos cuervos se lo pasan pipa jugando en un coche nevado, aprovechando las lunas como rampas sobre las que deslizarse... una joya […]

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.