la vaca mas grande de australiaCuriosidades 

Vaca gigante de Australia se libra del matadero

Una vaca australiana gigante, que alcanza casi los 2 metros de altura, llamada ‘Knickers’ se salvó del matadero después de que se la considerara demasiado grande para encajar en las instalaciones de procesamiento.

El buey Holstein Friesian, de siete años, que pesa 1.400 kilogramos, pasará el resto de sus días con su rebaño en las tierras de Myalup, su propietario, en Australia Occidental. Se cree que Knickers es la vaca más grande de Australia.

Vaca gigante de Australia se libra del matadero

Fuente vídeo: The Sun

Otros artículos relacionados

  • Entrevista a Anna Breytenbach para O WorldEntrevista a Anna Breytenbach para O World Nos alejamos de nuevo del 2016 para situarnos en el 2015, en el momento de la entrevista a Anna Breytenbach para el proyecto O World, entrando de nuevo en el apasionante mundo de la […]
  • Encontrado un pájaro mitad hembra mitad machoEncontrado un pájaro mitad hembra mitad macho Un vídeo publicado por National Geographic a comienzos de febrero de 2019 nos presentaba un sorprendente hallazgo: se ha encontrado un pájaro mitad hembra mitad macho en Pensilvania, Estados Unidos.
  • Las ballenas azules son zurdas cerca de la superficieLas ballenas azules son zurdas cerca de la superficie Vaya, National Geographic publicó hace unos días, el 26 de noviembre, este vídeo en el que explican que las ballenas azules son zurdas. Así como los humanos pueden ser diestros o zurdos, […]
  • Jaguar observando a un oso hormigueroJaguar observando a un oso hormiguero Vídeo muy chulo grabado por un fotógrafo que estaba observando como un oso hormiguero se hidrataba en Brasil cuando, de repente, apareció un jaguar en escena.
  • Pequeñas criaturas marinas podrían crear grandes corrientes oceánicasPequeñas criaturas marinas podrían crear grandes corrientes oceánicas National Geographic se hizo eco la pasada semana de un asombroso (o quizás no tanto) descubrimiento realizado por científicos de la Universidad de Stanford: Pequeñas criaturas marinas […]
  • Primeros pasos de una jirafaPrimeros pasos de una jirafa Hermoso vídeo para dar la bienvenida a este nuevo año, 2019. Publicado a primeros de enero, nos muestra los primeros pasos de una joven jirafa, nacida apenas unas horas antes, rodeada de su familia.
  • Tres elefantes jovenes jugandoTres elefantes jovenes jugando Nos remontamos un par de meses atrás, hasta finales de marzo de este 2016 que nos alumbra y, más lejos aún, a Khimbini, dentro del Parque Nacional del Kruger, en Sudáfrica, para ver a […]
  • Leonas en la puesta de sol del Masai MaraLeonas en la puesta de sol del Masai Mara Hermoso vídeo de animales, grabado con una calidad excelente, que nos llegó hace unos días desde la reserva de Masai Mara donde vemos una manada de leonas disfrutando de la puesta de sol.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.