cachorro-leon-perraLeones Perros 

Cachorro de leon criado por una perra

Rechazado por su madre en un zoológico de Sri Lanka, este pequeño cachorro de león luchaba por sobrevivir. Se salvó cuando el zoológico encontró una perra que acababa de dar a luz cachorros.

Al principio la perra rechazó a su nuevo cachorro adoptivo pero pasadas seis horas cambió de idea. Hasta el punto de que dicen las malas lenguas, se convirtió en su favorito, por delante de sus propios cachorros. Cuando creció, el león pasó  a un zoo de camino a un santuario.

Cachorro de leon criado por una perra

Fuente vídeo: BBC News

Otros artículos relacionados

  • Tiburon tigre cazando un tiburon martilloTiburon tigre cazando un tiburon martillo Un espléndido tiburón martillo merodea los alrededores de la embarcación cuando, de la nada oceánica, aparece un no menos espléndido y sí mucho más grande tiburón tigre. En pocos minutos […]
  • Elefantes en el hall de un hotel en ZambiaElefantes en el hall de un hotel en Zambia Curiosa escena acaecida esta semana de noviembre de 2017 en uno de los hoteles de Mfuwe Lodge, en el Parque Nacional South Luangwa, Zambia. El vídeo fue grabado por el recepcionista, […]
  • Reedición de la mítica batalla del KrugerReedición de la mítica batalla del Kruger Leones, cocodrilos y el búfalo y su manada protagonizan otra apasionante escena, quizás no tan dramática como su mítica predecesora pero muy interesante igualmente.
  • Bisontes macho peleando por amorBisontes macho peleando por amor Espectacular vídeo publicado por la BBC Earth esta semana, el 17 de junio, donde vemos a unos bisontes macho peleando por amor en la temporada de apareamiento.
  • Tejón melero salva a su cría del ataque de un leopardoTejón melero salva a su cría del ataque de un leopardo Un tejón melero, el animal más agresivo del mundo según la prensa, salva a su cría ante el ataque de un leopardo. El leopardo tiene claro que no le conviene el enfrentamiento
  • Mujer encuentra un caimán en su cocinaMujer encuentra un caimán en su cocina Asombroso vídeo publicado a comienzos de junio de 2019 en el que vemos a una mujer que se dio de bruces con un caimán en su cocina.
  • Vaca jugando al balon como un perroVaca jugando al balon como un perro Divertido vídeo de animales publicado a comienzos de octubre de 2018 proganizado por una vaca jugando con una bola cual perro mientras emite gozosos gruñidos de vaca.
  • Lince embarazada intenta cazar antes del partoLince embarazada intenta cazar antes del parto Vídeo muy hermoso publicado por el canal SmithSonian a comienzos de diciembre de 2018 en el que vemos, con una calidad perfecta, a una madre lince que sale de caza poco antes de dar a […]

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.