leopardos peleando krugerLeopardos 

Leopardos peleando a muerte en Kruger

Impresionante vídeo grabado cerca de la reserva Sabi Sabi, dentro del parque nacional del Kruger, en Sudáfrica,   con una brutal pelea de dos leopardos.

El vídeo fue grabado en verano de 2018 aunque no se publicó hasta mediados de octubre. La escena es tremenda. Os dejo la narración de la persona que tomó el vídeo:

«Encontrar un leopardo siempre es un placer cuando estás en un safari, pero dos, ¡eso es otra cosa! Imagine la sensación de Ryan cuando se encontró con este avistamiento y de repente se dio cuenta de lo que realmente estaba sucediendo.
Pero, para nuestro asombro, eran dos leopardos, ¡y estaban luchando! Cuando el polvo se asentó, vimos que uno era bastante joven y pequeño en comparación con el otro, más dominante, que atacaba al más joven. De hecho, pensamos por un momento que podrían estar jugando, pero un poco rudos.

Bueno, bueno, nos dimos cuenta rápidamente de que no estaban jugando, fue un ataque brutal contra el pequeño y pensamos que solo podía tratarse de territorio. Una vez que el pequeño se mostró sumiso, acostado de espaldas y haciéndose más pequeño, el leopardo más grande se daría la vuelta, se alejaría y dejaría que el pequeño siguiera su camino.

Pero el leopardo más pequeño regresó una y otra vez, y el leopardo más viejo agarró al leopardo por el cuello y lo sujetó con fuerza hasta que pudiste ver al pequeño asfixiado y no le quedaba vida. El leopardo dominante movió su agarre desde el cuello hasta la boca. Luego mordió tan fuerte que pudimos escuchar el cráneo romperse. Todo el avistamiento debió tomar entre 20 y 25 minutos, fue absolutamente horrible de ver, pero al mismo tiempo, muy interesante y emocionante

Leopardos peleando a muerte en Kruger

Fuente vídeo: Kruger sightings

Otros artículos relacionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.