dinastias trailer bbcAnimales salvajes Documentales de Animales 

Primer trailer de Dinastias, la nueva serie documental de la BBC

A comienzos de octubre de 2018 se ha estrenado el primer trailer de Dinastias, la nueva serie documental de la BBC. Narrada por Sir David Attenborough, Dinastías, es una nueva serie documental sobre el mundo animal que consta de 5 partes. Ha resultado ganadora de varios premios y se estrenará a finales de 2018 en BBC One.

Cada episodio de Dinastías sigue a animales individuales (leones, perros de caza, chimpancés, tigres y pingüinos emperador) en el período más crítico de sus vidas. Cada uno es un gobernante, un líder de su familia, su tropa, su manada, cada uno decidido a mantenerse en el poder y proteger a su familia, su territorio y su dinastía.

Las probabilidades están en contra de ellos: nuestro planeta está cambiando a un ritmo extraordinario y los hábitats en los que viven estos animales se encuentran bajo una presión cada vez mayor, sobre todo por el impacto de la humanidad misma.

Charlotte Moore, Directora de Contenido de la BBC, anunció: «El maravilloso David Attenborough inspirará al público una vez más cuando le dé vida al mundo natural en BBC One with Dynasty. Cuatro años de experiencia, capturando dinámicas y comportamientos familiares extraordinarios, espero que estos dramas íntimos de animales conectarán con el público al igual que lo hicieron Blue Planet II y Planet Earth II «.

Mike Gunton, Productor Ejecutivo, manifestó por su parte: «Después de hacer que el Planet Earth II sea muy emocionante, ahora tengo la oportunidad de mostrar otra perspectiva más intensa y apasionante sobre las vidas de criaturas más impresionantes,, a la par que vulnerables, de nuestro planeta».

Dinastías es un retrato intenso de la vida de estos animales a medida que se desarrollan, día a día, hora por hora, donde el incidente más pequeño puede terminar teniendo una gran consecuencia en su futuro. Sus posibilidades de éxito dependen de su propia fuerza de carácter, sus elecciones y de la suerte. Pero estos animales no operan solos, su éxito o fracaso también dependerá de cómo trabajen con o en contra de sus propias familias.

Esta serie mostrará por primera vez lo que debe hacer un animal para crear y mantener una dinastía, y dejar el legado más importante en la naturaleza.

Primer trailer de Dinastias, la nueva serie documental de la BBC

Fuente vídeo: BBC Earth

Otros artículos relacionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.