tigresa-criaTigres 

Esperanzador crecimiento de la población de tigres en Nepal

Un vídeo publicado por National Geographic a comienzos de octubre de 2018 procuraba buenas noticias a los y las amantes de los tigres y la vida salvaje al anunciar el esperanzador crecimiento de la población de tigres en Nepal. Conviene recordar que el tigre es una especie en peligro de extinción.

Los estudios de los tigres de Nepal han encontrado un notable aumento de la población del 19 por ciento durante un período de cuatro años.

Se estima que Nepal tiene 235 tigres en cinco parques nacionales. Los científicos dicen que Nepal ha utilizado una excelente «receta» de conservación. Las cámaras trampas ayudan a los científicos a contar los tigres salvajes y también a controlar su salud. Ver a los cachorros de tigre jugando es una buena señal, ya que sugiere que los cachorros están bien alimentados y tienen mucha energía. Es un signo de una población de tigres sanos.

Esperanzador crecimiento de la población de tigres en Nepal

Fuente vídeo: National Geographic

Otros artículos relacionados

  • Petirrojo saluda a un pescadorPetirrojo saluda a un pescador Asombroso vídeo éste publicado el pasado fin de semana. Grabado por un pescador encontramos el momento en que un petirrojo se acerca a saludar.
  • Serpiente y gecko peleando en Bangkok . Sorprendente finalSerpiente y gecko peleando en Bangkok . Sorprendente final Vídeo publicado por la facción más salvaje de National Geographic ayer, día 2 de octubre de 2017. El vídeo, grabado en una calle de Bangkok , Tailandia, nos muestra a una serpiente y un […]
  • Liebres peleando a puñetazosLiebres peleando a puñetazos Pueden parecer adorables criaturas de hermoso pelaje: liebres de la montaña, de hecho, pero hay momentos del día en que despliegan una violencia sin igual en el mundo animal. Aquí tenemos […]
  • Lobos jugando amenazantemente con un perroLobos jugando amenazantemente con un perro Vídeo publicado hace unos días, el 19 de febrero, grabado en Abruzos, Italia, donde vemos a unos lobos jugando amenazantemente con un perro.
  • La husky Laika también dice HelloLa husky Laika también dice Hello Descubrimiento de esta semana de comienzos de 2017: la perra husky Laika, compañera de casa de la mítica y mundialmente conocida Mishka, también dice Hello. Le falta un poco para llegar […]
  • Leonas y un búfalo peleando durante horasLeonas y un búfalo peleando durante horas Para celebrar el fin de semana, un clásico en los vídeos de animales salvajes. Dos leonas y un búfalo peleando durante horas en la Reserva Natural de Londolozi, en Sudáfrica.
  • Elefante cargando contra un bote con turistasElefante cargando contra un bote con turistas Impactante vídeo llegado a comienzos de junio de 2018 desde el río Kwando, en Bostwana, donde vemos a un elefante cargando contra un bote con turistas.
  • Descubierta una nueva especie de tiburónDescubierta una nueva especie de tiburón Se ha descubierto una nueva especie de tiburón, el tiburón de seis branquias atlántico. Puede alcanzar los 8 metros de largo y tiene los dientes inferiores serrados. Sus antepasados se […]

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.