tenso-encuentro-elefante-asiaticoElefantes 

Tenso encuentro con un enorme elefante asiático

Vídeo de animales publicado por la BBC Earth para despedir septiembre de 2018 en el que vemos un tenso encuentro del equipo de grabación con un enorme elefante asiático.

El elefante, parado a unos metros del vehículo, muestra varios signos de tensión, lo que hace dudar al narrador sobre la seguridad del vehículo, que se vendría abajo si el elefante cargase contra ellos… Estamos ante el mayor mamífero del continente asiático.

Tenso encuentro con un enorme elefante asiático

Fuente vídeo: BBC Earth

Otros artículos relacionados

  • Aoshima, el paraíso gatunoAoshima, el paraíso gatuno Esta semana ha saltado a todas las portadas el curioso caso de Aoshima, el paraíso gatuno. Aoshima, una pequeña isla de Japón situada en la prefectura de Miyazaki que cuenta con 14 […]
  • Cocodrilo gigante en los campos de golf de MiamiCocodrilo gigante en los campos de golf de Miami Impresionante escena grabada en un campo de golf de Miami el 30 de mayo del 2016. Cocodrilo gigante de más de 5 metros de longitud se pasea por uno de los campos de golf del estado norteamericano.
  • Vaca jugando al balon como un perroVaca jugando al balon como un perro Divertido vídeo de animales publicado a comienzos de octubre de 2018 proganizado por una vaca jugando con una bola cual perro mientras emite gozosos gruñidos de vaca.
  • ¿Por que las mariposas beben lagrimas de tortuga?¿Por que las mariposas beben lagrimas de tortuga? Nos sorprende National Geographic con un vídeo y una pregunta asombrosas: ¿Por qué las mariposas beben lágrimas de tortuga? Aquí tenemos imágenes que prueba que así es: las mariposas beben […]
  • Granjeros alimentan a las grullas de ManchuriaGranjeros alimentan a las grullas de Manchuria Emotiva noticia que nos llega desde Japón de la mano de la BBC Earth que tiene como protagonista la alianza humana con las poblaciones de grullas de Manchuria, esas preciosas aves.
  • Cuatro guepardos peleando con una hembraCuatro guepardos peleando con una hembra Dice el dicho: "dos contra uno, mierda pa cada uno". De cuatro contra uno ya ni hablemos, entonces. Pues esto lo que se ha visto en este vídeo grabado en el Parque Nacional del Kruger, […]
  • Breve pelea de bufalos en el KrugerBreve pelea de bufalos en el Kruger Aquí tenemos una breve pelea entre dos de ellos. Breve no porque la intensidad sea baja sino porque uno de los búfalos demuestra ser, rápidamente, más grande y poderoso.
  • Alces peleando en Anchorage (Alaska)Alces peleando en Anchorage (Alaska) Esta semana (publicado el 9 de enero de 2018) nos ha llegado, de la mano de National Geographic, este asombroso vídeo con dos alces peleando en Anchorage, la principal ciudad de […]

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.