leones-cazando-ñuLeones 

Un ñu se defiende del ataque de 8 leones

Fantástico vídeo de animales salvajes rodado durante un safari en las llanuras de Ngamo, en el Parque Nacional Hwange, la reserva más grande de Zimbabue, donde vemos a un ñu defiendéndose del ataque de 8 leones.

Lo notable es que los leones adultos no ayudan a los jóvenes, incluso a expensas de dejar que la presa escape. Esta es una estrategia deliberada para permitir que sus descendientes aprendan y se preparen para el momento en que tendrán que sobrevivir por sí mismos.

Un ñu se defiende del ataque de 8 leones

Fuente vídeo: Wildlife sightings

Otros artículos relacionados

  • Madre jirafa defendiendo a su cria de los leonesMadre jirafa defendiendo a su cria de los leones Escena ocurrida en el Parque Nacional del Kruger a comienzos de septiembre de 2016, grabada por unos turistas. Una madre jirafa intenta defender a su cria del ataque de unas leonas. La […]
  • Leonas y un búfalo peleando durante horasLeonas y un búfalo peleando durante horas Para celebrar el fin de semana, un clásico en los vídeos de animales salvajes. Dos leonas y un búfalo peleando durante horas en la Reserva Natural de Londolozi, en Sudáfrica.
  • Madre bufalo defendiendo su cría ante leones (Kruger)Madre bufalo defendiendo su cría ante leones (Kruger) Una madre búfalo defiendo a su cría, con toda su energía, del ataque de unas leonas. Hace lo que puede pero las leonas van llegando en oleadas, convirtiendo su defensa en tarea […]
  • Manada de leonas cazando una cebraManada de leonas cazando una cebra Estupendo vídeo publicado por National Geographic el 13 de mayo de 2019 donde vemos a una manada de leonas cazando una cebra. Bueno, el momento exacto de la caza no fue grabado pero la […]
  • Reedición de la mítica batalla del KrugerReedición de la mítica batalla del Kruger Leones, cocodrilos y el búfalo y su manada protagonizan otra apasionante escena, quizás no tan dramática como su mítica predecesora pero muy interesante igualmente.
  • Viejo oso pardo marcando terreno ante un oso jovenViejo oso pardo marcando terreno ante un oso joven Estupendo vídeo de animales publicado en marzo de 2019 con una completa escena en la que vemos como un viejo oso pardo marca terreno ante un oso joven.
  • Lince cazando un ratón en un ríoLince cazando un ratón en un río Un lince hambriento se ha dirigido hacia el borde de un lago, en la región más nevada del Parque Nacional Yellowstone. El siguiente paso es encontrar una manera de poner algún animal en el menú.
  • Lobos protegen a sus crías de un osoLobos protegen a sus crías de un oso Estupendo vídeo publicado por BBC Earth el día de San Valentín de 2019 donde vemos a una manada de lobos protegiendo a sus crías ante la llegada de un oso negro americano.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.