perro espeando tren misma estacion todas nochesPerros 

Perra vuelve noche tras noche al mismo anden de tren

¿Queríamos vídeos virales de animales? Pues aquí tenemos otro, este comienzo de marzo está siendo sembrao: Vídeo grabado por Sameer Thorat en el que vemos a una perra que vuelve noche tras noche al mismo anden de tren.

Como indica la información que acompaña al vídeo:

«Noche tras noche, una perra se encuentra en la misma plataforma frente al mismo vagón en la estación de Kanjurmarg en la India en busca de alguien.

Además de Thorat, otros viajeros se encargaron de rastrear los movimientos del perro y descubrieron que tiene cuatro cachorros. Las imágenes de CCTV mostraron que el perro llegó a la estación, pero no arrojaron luz sobre por qué realiza este extraño ritual. Ya sea que esté buscando un dueño perdido o sea un extraviado buscando a alguien a quien amar sigue siendo un misterio. La única certeza es que aparecerá todas las noches a las 11 p. M. En la plataforma 1 y mirará anhelante al tren con destino a Kalyan

Perra vuelve noche tras noche al mismo anden de tren

Fuente vídeo: Daily world virtual

Otros artículos relacionados

  • Juegos de guerra entre osos polaresJuegos de guerra entre osos polares Los osos polares se entrenan en la lucha implacablemente cada vez que se reúne en verano. El juego es amigable y sociable, pero también es una buena forma de establecer una jerarquía entre ellos.
  • Coalición de guepardos atacan a una hembraCoalición de guepardos atacan a una hembra Impresionante vídeo grabado en junio de 2018, durante un safari en el Parque transfronterizo de Kgalagadi, Botswana, por el fotógrafo Anton Campbell-Harris, que se acercó a una coalición […]
  • Supermanada de delfinesSupermanada de delfines Impresionante vídeo grabado a comienzos de diciembre de 2016 por Patrick Dykstra en las costas primero de California y, más tarde de Sri Lanka, donde vemos a una supermanada de delfines.
  • Bufalos rescatan a un elefante cazado por leonesBufalos rescatan a un elefante cazado por leones Jill Mathews registró una escena insólita en el Kruger: un grupo de búfalos expulsando a una manada de leones que había cazado a un elefante bebé.
  • Perro enseña a su hermano cachorro a sentarse para recibir comidaPerro enseña a su hermano cachorro a sentarse para recibir comida Con un título tan largo poco queda por decir: Perro enseña a su hermano cachorro a sentarse para recibir comida. Así es. Este vídeo está condenado a convertirse en uno de los vídeos del […]
  • Leopardo aprende a cazar un siluroLeopardo aprende a cazar un siluro Estupendo vídeo publicado por la BBC hace un par de días, el 12 de mayo de este 2018, con un breve reportaje sobre cómo un leopardo aprende a cazar un siluro en una charca. El leopardo […]
  • Más de 70 ballenas sacrificadas en una playa de Nueva ZelandaMás de 70 ballenas sacrificadas en una playa de Nueva Zelanda Más de 70 ballenas piloto fueron sacrificadas después de que se encontraran dos grupos de ballenas varados en una remota playa de Nueva Zelanda.
  • Manada acoge con cariño a un elefante ciegoManada acoge con cariño a un elefante ciego Impresionante y emotivo vídeo publicado a comienzos de abril que nos muestra el cariñoso encuentro entre una elefante ciega recién llegada a una reserva y los elefantes residentes de la manada.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.