piton antilopeSerpientes 

Pitón africana de roca regurgita un antílope

Vídeo grabado a mediados de marzo de 2017 por unos granjeros que se encontraron a esta pitón africana de roca de más de 4 metros regurgitando un antílope. La pitón de Seba o pitón africana de roca es una especie de reptil escamoso que se encuentra en el África subsahariana y también en Florida.

Es bastante probable que la pitón tuviese que expulsar su captura debido a la presencia de los seres humanos, puesto que se sentiría atacada y apenas podría moverse con un antílope en su interior. No le queda otra que volver a cazar fuera de las fronteras de la granja de estos señores.

Pitón africana de roca regurgita un antílope

Fuente vídeo: Caters Tv

Otros artículos relacionados

  • Piton africana engulle un joven impala enteroPiton africana engulle un joven impala entero Flipante vídeo de animales grabado por Michelle Sole en el Marakele National Park de Sudáfrica, a mediados de mayo de 2016, con una piton africana de roca engullendo un joven impala entero.
  • Piton devora a un marsupial colgada de un arbolPiton devora a un marsupial colgada de un arbol Alucinante vídeo grabado en móvil y publicado hace unos días en el que vemos a una piton devorando a un marsupial mientras cuelga de un árbol, en un ejercicio gimnástico de primer nivel.
  • Pitón india devora una cabra enteraPitón india devora una cabra entera Vídeo grabado por unos lugareños donde vemos a una pitón india devorando una cabra entera en India. Los vecinos se encuentran a la pitón en plena tarea y se congregan para ver el […]
  • Como aterrizan los gatosComo aterrizan los gatos Vamos hoy con un vídeo poco habitual hasta el momento en nuestro repaso de la actualidad animal. Se trata de un reportaje de National Geographic analizando cómo aterrizan los gatos.
  • Aoshima, el paraíso gatunoAoshima, el paraíso gatuno Esta semana ha saltado a todas las portadas el curioso caso de Aoshima, el paraíso gatuno. Aoshima, una pequeña isla de Japón situada en la prefectura de Miyazaki que cuenta con 14 […]
  • Elefante derribando un arbol en un campamentoElefante derribando un arbol en un campamento !Momento divertido en el Parque Nacional del Kruger! Tuvo lugar a comienzos del mes de octubre de 2017: un elefante se acerca un campamento y acaba derribando un árbol, mostrando malas […]
  • Las palomas también son más listas de lo esperadoLas palomas también son más listas de lo esperado Un nuevo estudio realizado por investigadores de la inteligencia animal nos ha vuelto a dejar con el culo torcido. Resulta que las palomas también son más listas de lo esperado.
  • El jaguar scarface caza otro caimanEl jaguar scarface caza otro caiman El jaguar es el mayor depredador de Sudámerica. Su dominio se extiende hasta las aguas de los ríos. En este vídeo publicado por el canal más salvaje de National Geographic vemos al famoso […]

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.