mister humpback cocodriloCocodrilos 

Mister Humpback, cocodrilo gigante se pasea por Florida

Una de las noticias de la tercera semana de 2017 en el mundo animal: Mister Humpback, un cocodrilo gigante se pasea por Florida, Estados Unidos.

Este vídeo fue publicado por la cadena CBS y en el vemos al enorme cocodrilo, digno heredero de los dinosaurios con sus más de 350 Kg, paseando parsimoniosamente en una marisma ante la atenta y alucinada mirada de unos curiosos.

Mister Humpback, cocodrilo gigante se pasea por Florida

Fuente vídeo: CBS News

Otros artículos relacionados

  • Bufalos escapando de cocodrilos por los pelosBufalos escapando de cocodrilos por los pelos Mediados de julio de 2016, Africa, rivera de un río, una manada de búfalos se acercan a la orilla para refrescar sus cuerpos castigados por el sol de estos meses. Cocodrilos les dan la bienvenida.
  • Cocodrilo gigante en los campos de golf de MiamiCocodrilo gigante en los campos de golf de Miami Impresionante escena grabada en un campo de golf de Miami el 30 de mayo del 2016. Cocodrilo gigante de más de 5 metros de longitud se pasea por uno de los campos de golf del estado norteamericano.
  • Primer vuelo del joven condor andinoPrimer vuelo del joven condor andino Hace unos días, con el primer vuelo de una lechuza blanca, me vino a la cabeza este genial vídeo con el primer vuelo del joven condor andino extraído de los fantásticos documentales La […]
  • ¿Los lobos huargos de Juego de tronos fueron reales?¿Los lobos huargos de Juego de tronos fueron reales? Los científicos especulan con que hace 300.000 años, los lobos huargos ocupaban las tierras entre Canada y Bolivia. Con un tamaño que duplicaba el de los pastores alemanes, se acercaban en […]
  • Tortuga nace con el corazón expuesto a la vistaTortuga nace con el corazón expuesto a la vista Vídeo realmente asombroso publicado a mediados de marzo de 2019 que nos presenta a una tortuga que ha nacido con el corazón expuesto a la vista.
  • Cuervo y perro jugando con pelotaCuervo y perro jugando con pelota Vídeo clásico, muy divertido también, con un perro y un cuervo jugando con una pelota de ping pong. La inteligencia de los animales ha dejado de sorprender desde que tenemos la biblioteca […]
  • Asombroso avistamiento: Dos jaguares peleando por el territorioAsombroso avistamiento: Dos jaguares peleando por el territorio Publicado a finales de octubre de 2018 nos ha llegado desde la frontera entre Brasil, Bolivia y Paraguay un vídeo asombroso con dos jaguares macho peleando por el territorio. Decimos […]
  • Breve pelea de bufalos en el KrugerBreve pelea de bufalos en el Kruger Aquí tenemos una breve pelea entre dos de ellos. Breve no porque la intensidad sea baja sino porque uno de los búfalos demuestra ser, rápidamente, más grande y poderoso.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.