pulpo-camufladoAnimales marinos 

El pulpo juguetón

Asombroso vídeo grabado en los fondos marinos de Alif Alif o Atolón Ari Norte, un atolón de la República de Maldivas, en otoño del 2016 por Enda Kesim.

El protagonista del vídeo es un pulpo juguetón, que parece divertirse exhibiendo a la buzo sus mejores habilidades de camuflaje y cambios de color. Se considera que los pulpos son una de las especies animales más inteligentes del planeta y, sin duda, una de las que mejor se camufla. Animales asombrosos.

El pulpo juguetón

Fuente vídeo: caters tv

Otros artículos relacionados

  • Pulpo se aferra al brazo de un buzoPulpo se aferra al brazo de un buzo Fantástico vídeo publicado esta semana para amantes de la vida marina: un pulpo se aferra al brazo de un buzo en la costa de Cannes, Francia. Y ahí se queda durante un buen rato.
  • Asombroso duelo entre pulpo y langosta boxeadoraAsombroso duelo entre pulpo y langosta boxeadora Asombroso vídeo publicado por National Geographic a comienzos de marzo con el duelo entre un pulpo y una langosta boxeadora, también conocida como langosta mantis. A priori puede […]
  • Morera vs pulpo vs cámaraMorera vs pulpo vs cámara Impresionante escena grabada por unos buzos en Hawaii y publicada en el canal de National Geographic hace escasas dos horas. Una morera está atacando a un pulpo, que se defiende […]
  • Con ustedes: el calamar de cristalCon ustedes: el calamar de cristal Esta parece ser la semana del descubrimiento de animales peculiares en National Geographic. Ayer se trataba de los gatos del desierto, hoy de este sorprendente calamar de cristal, […]
  • Leonas y un búfalo peleando durante horasLeonas y un búfalo peleando durante horas Para celebrar el fin de semana, un clásico en los vídeos de animales salvajes. Dos leonas y un búfalo peleando durante horas en la Reserva Natural de Londolozi, en Sudáfrica.
  • Madre leona coraje vuelve a por sus seis cachorrosMadre leona coraje vuelve a por sus seis cachorros Vídeo recién llegado desde la rivera del río Sabie, en el Parque Nacional del Kruger, en Sudáfrica, donde vemos a la madre leona coraje que vuelve a por sus seis cachorros. En realidad lo […]
  • Leon trepa un arbol para intentar robar comida a un leopardoLeon trepa un arbol para intentar robar comida a un leopardo Asombrosa grabación publicada a finales de octubre de 2018 desde el Parque Nacional del Kruger donde vemos como un león trepa un arbol para intentar robar la comida a un leopardo.
  • Encontrada serpiente de dos cabezasEncontrada serpiente de dos cabezas Vídeo publicado esta semana por el canal público de televisión inglés, BBC, con las imágenes de una serpiente de dos cabezas encontrada en Virginia, Estados Unidos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.