hipopotamo-atacandoHipopotamos 

Hipopotamo embistiendo y mordiendo un coche

Hay que tener mucho cuidado con el carácter de los hipopótamos. Y con sus mandíbulas. Son irascibles, tienen arrebatos violentos, también son simpáticos y socarrones, por otro lado.

Esta escena tuvo lugar hace unos días en el Parque del Kruger, en Sudáfrica. El color del coche violenta al hipopótamo, que raúdo, embiste y muerde el coche. No sabemos cual fue la reacción del personal del seguro ante la explicación del siniestro. Porque el coche, realmente, no quedó nada bien…

Hipopotamo embistiendo y mordiendo un coche

Fuente vídeo: Kruger sightings

Otros artículos relacionados

  • Mas de 30 hipopotamos atacan a un cocodriloMas de 30 hipopotamos atacan a un cocodrilo Vídeo publicado hace un par de días desde el Parque Nacional del Kruger, en Sudáfrica, donde vemos a más de 30 hipopotamos atacando a un cocodrilo. Escena asombrosa de la que, más […]
  • Nos unimos al fotografo Brian Skerry en sus viajes submarinosNos unimos al fotografo Brian Skerry en sus viajes submarinos Nos unimos al fotografo Brian Skerry, trabajando hoy en día para National Geographic, la fuente de este asombroso vídeo, en sus viajes submarinos a finales de 2016 en Cortes Bank, situada […]
  • Dragón de comodo atacando el nido de una didélfidaDragón de comodo atacando el nido de una didélfida Vídeo publicado hace unos días por el canal del youtube de la BBC Earth donde podemos ver a un dragón de comodo atacando el nido de una didélfida para comerse a sus crías recién nacidas.
  • Segundo Trailer de la saga documental Blue Planet IISegundo Trailer de la saga documental Blue Planet II Sobrecogedor segundo trailer de la saga documental Blue Planet II, que se estrenará el 29 de octubre de 2017 en el canal BBC One, de la televisión pública inglesa. Sustituyendo la acción […]
  • Breve pelea de bufalos en el KrugerBreve pelea de bufalos en el Kruger Aquí tenemos una breve pelea entre dos de ellos. Breve no porque la intensidad sea baja sino porque uno de los búfalos demuestra ser, rápidamente, más grande y poderoso.
  • Avistamiento del raro leopardo amurAvistamiento del raro leopardo amur Extraordinario vídeo grabado por BBC Earth en mayo de 2017 en el que podemos ver a uno de los leopardos más difíciles de ver en la Tierra: el leopardo amur. La razón es que solo quedan 40 […]
  • Cachorros de león conocen a sus primosCachorros de león conocen a sus primos Vídeo de animales muy tierno el que nos llega desde las sabanas africanas donde vemos a una leona que regresa a su manada con cuatro cachorros de escasas semanas, todos machos.
  • Piton africana engulle un joven impala enteroPiton africana engulle un joven impala entero Flipante vídeo de animales grabado por Michelle Sole en el Marakele National Park de Sudáfrica, a mediados de mayo de 2016, con una piton africana de roca engullendo un joven impala entero.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.