ardilla-serpienteAnimales salvajes Serpientes 

Madre ardilla defiende a sus crias ante una serpiente

ardilla-serpiente

En los Parques Naturales en los Estados Unidos, y en todo el mundo, los héroes y las heroínas se sirven en paquetes pequeños. Aquí tenemos un ejemplo con esta madre coraje ardilla defendiendo a sus crias de una serpiente.

Las jóvenes ardillas juegan y se quieren despreocupadamente pero el peligro acecha. Cuando la serpiente se acerca, la madre ardilla se encara con ella para proteger a sus criaturas. Impresiona la ardilla frente a la serpiente.

Madre ardilla defiende a sus crias ante una serpiente

Fuente vídeo: national geographic

Otros artículos relacionados

  • Serpiente indigo se hace la muertaSerpiente indigo se hace la muerta Estamos en Mission, Texas, en los Estados Unidos, a comienzos de febrero de 2017 para asistir a un comportamiento bastante extraño para una serpiente índigo. Aquí tenemoa a una de estas […]
  • Pitón india devora una cabra enteraPitón india devora una cabra entera Vídeo grabado por unos lugareños donde vemos a una pitón india devorando una cabra entera en India. Los vecinos se encuentran a la pitón en plena tarea y se congregan para ver el […]
  • Como aterrizan los gatosComo aterrizan los gatos Vamos hoy con un vídeo poco habitual hasta el momento en nuestro repaso de la actualidad animal. Se trata de un reportaje de National Geographic analizando cómo aterrizan los gatos.
  • Encuentro con un gorila espalda plateadaEncuentro con un gorila espalda plateada Justin Hall, periodista inglés, realizó una excursión a través del Parque Nacional Virunga, antiguamente llamado Parque nacional Albert, situado en la frontera oriental de la República […]
  • Mambas negras peleando en SudáfricaMambas negras peleando en Sudáfrica Escena grabada a finales de mayo de 2016 por Kirstie Bowers durante un safari en el Parque Nacional de Pilanesberg, en Sudáfrica, con dos mambas negras peleando en la arenosa carretera.
  • ¡Las cabras blancas no son cabras!¡Las cabras blancas no son cabras! Según indica la sacrosanta ciencia desde ahora, las cabras blancas, también llamadas cabras de las Rocosas, endémica de los Estados Unidos, pertenece a la familia de los Antílopes, no de […]
  • Piton africana engulle un joven impala enteroPiton africana engulle un joven impala entero Flipante vídeo de animales grabado por Michelle Sole en el Marakele National Park de Sudáfrica, a mediados de mayo de 2016, con una piton africana de roca engullendo un joven impala entero.
  • Los delfines rosa son realesLos delfines rosa son reales Los delfines rosa son reales. Así lo demuestra este vídeo de National Geographic publicado hoy, con imágenes de estos pinguinos rosas en el puerto deHong Kong.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.